miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Extra!, ¡Extra!





¡Extra! , ¡Extra!





¡El que resiste...gana se ha convertido también en un libro!






Pues sí, esta es la gran sorpresa de la que os hablé y en la que he estado trabajando este último mes. Ya puedo decir con satisfacción que he escrito un libro, mi primer libro.





En él se recogen los 45 primeros post de este blog, y he querido que sea un fiel reflejo de él y de su esencia. Os remito al prólogo del libro en el que expreso mis emociones y sentimientos respecto a la experiencia que ha supuesto para mí escribir en estos meses el blog El que resiste..gana.





La verdad es que el resultado final ha quedado muy bien, muy chulo. Se nota mucho y para bien el toque profesional del editor e impresor.





A algunos de vosotros que no pueda daros un ejemplar, prometo enviaros una copia digital. Al fin y al cabo, como todo autor, me debo a vosotros, que sois mis lectores y seguidores.




Y qué mejor momento para presentar este libro de manera "oficial", que con motivo de mi 30 cumpleaños. Este finde me lo he pasado genial, he disfrutado un montón con las dos celebraciones de cumpleaños que he tenido en "el Kiosko" de Brunete. Gracias a todos por vuestro cariño, por vuestros mensajes y por vuestros regalos. Gracias por todo chicos.









¡Hasta la próxima amigos!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Félix!!! Si señor!! Eres un gran ejemplo para mucha gente!

    ResponderEliminar
  2. Bien por ti, Felix
    Me ha impresionado lo vitalista que eres, y como afrontas las circunstancias que la vida te hace vivir… es especialmente grato comprobar que mi curiosidad ha merecido la pena; gracias a ella entré en tu blog. Sigue adelante, entraré a menudo para viajar a través de ti, ya que describes maravillosamente todos los sitios por los que pasas. Yo también intento superar las adversidades que salen al paso, con optimismo, y sacando fuerzas de donde a veces no se sabe. Pero es maravilloso la recompensa. Por ello me he animado a crear mi propio blog, con la sola intención de sacar a paseo y aligerar el paso de esos sentimientos que a veces presionan si los reservas para ti.
    Marian

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por partida doble! Y muchas gracias por mi ejemplar. Eres grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola Félix: Aunque con un poco de retraso como siempre te contesto a este post correspondietne al EXTRA, EXTRA d ela edición de tu libro que creo que es importantísimo, además de tener unos buenos artículos, puesto que toda persona al menos debe escribir un libro en su vida.

    Fue un momento muy emocionante el de la entrega de éste libro en el día de tu 30 cumpleaños, ya que el que resiste, como tu dices ¡GANA! y tu siempre ganas.

    Como siemrrpe que voy a ver a Rafael Caño o le llamo por tleéfono siempre me preguntapor tí y le he prometido que le iba a llevar el libro aunque me dijo tu padre que quería llevarselo él personalmente.

    Siento no haber ido estos días a verte, pero me encuentro un poco acatarrado.
    BESOS, VICENTE.

    ResponderEliminar