lunes, 6 de septiembre de 2010

Un verano diferente



Después de casi un mes con el cartel de cerrado por vacaciones, vuelvo de nuevo al blog. En este primer post tras las vacaciones quiero contaros cómo ha sido mi verano.




Un verano el de este año, para mí un tanto diferente, pues no hemos podido salir una semana de vacaciones ni hacer ninguna escapada de fin de semana como otros años. Os cuento por qué. He estado sometido a un pequeño gran "bombardeo" de antibióticos (cual si fuera un ataque por tierra, mar y aire) y mis "amigas" las flemas me han dado bastante guerra la verdad. Pero la cosa ha funcionado y ahora estoy mucho mejor, y eso es lo que cuenta.



Pero dice el refrán, que a grandes males grandes remedios. Y uno de nuestros remedios ha sido nuestro invento del cine de verano particular, del que hemos podido disfrutar unas cuantas veces. Con el proyector del que ya os hablé, proyectábamos la película sobre la pared blanca junto a la piscina, y lista la sala.



En esas noches calurosas he disfrutado de veladas muy agradables en compañía de mis padres, de mi hermana y mi cuñado y de mis primos, cenando al fresco y después viendo una peli y tomando unos mojitos.




En fin que parecía que no estábamos en casa, que no estábamos en nuestro jardín, sino en algún hotel o en algún sitio de vacaciones.




En el próximo post os desvelaré una bonita sorpresa que he estado preparando y que seguro que os gustará, pero...hasta ahí puedo leer, como diría Maira Gómez Kemp en el Un, Dos, Tres.




¡Hasta la próxima amigos!

3 comentarios:

  1. Pues quedamos a la espera de la sorpresa......

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Felix:
    Hoy con estos inventos y aparatos, podemos convertir un patio en un cine de verano. Nosotros copiandoos tambien lo hemos hecho dos veces y es una buena cosa.
    Ya ha pasado mi cumpleaños por lo que esta muy cerca el tuyo, nos veremos y lo celebraremos.
    Besos. Vicente

    ResponderEliminar
  3. Felisito, felix-ín, felixote...como te lo montas, eh?? Me alegro que aunque el verano fuera diferente no por ello haya sido peor, sino que por el contrario haya sido ESPECIAL (en sentido positivo).
    Lo de la bonita sorpresa me tiene intrigada, espero que nos lo desveles esta noche, porque sino quien se va a desvelar soy yo....jajajajajaja!!!.

    Un besote

    ResponderEliminar