sábado, 6 de marzo de 2010

1000 visitas

Hoy quiero celebrar que El que resiste...gana, gracias a todos vosotros, ha superado las 1000 visitas. Cuando lo creé y lo empezé no intuía que me iba a gustar tanto escribir y hablaros de mis vivencias, de mi forma de ver la vida o de mis aficiones. Pero sobre todo me ha encantado el apoyo y aliento que me habéis dado para continuar con este nuevo proyecto.


Gracias de corazón a todos, lectores, amigos y seguidores, por leer mis entradas, hacer comentarios, mandarme mensajes a través de facebook o convertiros en seguidores del blog. Y por profesarme vuestra más sincera admiración. Gracias amigos.



La verdad es que me siento como un columnista de periódico que escribe su artículo diario, pensando temas y asuntos sobre los que hablar, y cuando no escribo tengo una especie de "mono".



Espero ir mejorando el blog y que siga siendo interesante y entetenido de leer. Y ahora... a por las ¡2000 visitas!





¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola Felix:
    Como ves cuando se pone ilusion las cosas salen bien.
    Yo espero que despues de etas 1000 vengas muchos 1000 mas.
    Las personas que te queremos estamos ahi contigo.
    Me parece que este invento es una forma muy bonita de pasar los momentos de descanso en la vida ordinaria y ademas tu vas venciendo el "mono".
    Besos.Vicente

    ResponderEliminar
  2. JOSE MARIA GALLEGO10 de abril de 2010, 19:14

    BUENAS TARDES FELIX. SOY JOSE MARIA GALLEGO. YA ME CONOCES. ME PRECIO DE TENER EN TU PADRE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, Y PUEDO DECIR EL MEJOR EN TERMINOS DE INTENSIDAD, PERO COMO LE CONOZCO HACE AHORA 12 AÑOS QUE LLEVO VIVIENDO EN BRUNETE, OTROS AMIGOS SON DE MAS TIEMPO. DESDE LA ESCUELA DE MAGISTERIO "ARIAS MONTANO" EN BADAJOZ, PASANDO POR URALITA S.A. QUE FUE LA PRIMERA EMPRESA EN LA QUE TRABAJE DE DIRECTOR COMERCIAL UBICADA EN GETAFE. TENIA ENTONCES 23 AÑOS. QUE BARBARIDAD CUANTO TIEMPO HA PASADO. CLARO TENGO UN HIJO MAYOR, ANDRES, QUE TIENE 36 Y LA PEQUEÑA MARIA QUE CUMPLE AHORA 32. ME ALEGRO PODER HACERTE ALGUN COMENTARIO SOBRE TUS ESCRITOS QUE ME PARECEN MUY INTERESANTE. CON MIS MEJORES DESEOS DE QUE TU SALUD VAYA CADA DIA MEJOR (ESTOY AL TANTO POR TU PADRE EN EL QUIOSCO Y EN LA PARTIDA DE LOS SABADOS EN EL BAR DE TEO. UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO DE BEATRIZ QUE SABES OS QUIERE MUCHO A TODA VUESTRA FAMILIA. ESTAMOS EN CONTACTO, HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar