viernes, 26 de marzo de 2010

De nuevo aquí en la brecha

Esta vez sí que os he "abandonado", pero después de un "pequeño gran susto" he tenido que pasar una semana en el hospital. Me han operado dos veces, pero afortunadamente todo ha salido muy bien y yo me encuentro bien. Ya estoy en casa y traigo fuerzas y energías renovadas para seguir escribiendo y compartiendo el blog con todos vosotros.



La verdad es que me siento afortunado, pues en la Fundación Jiménez Díaz estoy en muy buenas manos. Los doctores que me han atendido y que me atienden allí, son todos excepcionales y magníficos profesionales, tanto la Dra. Heili, el Dr. Peces-Barba como el Dr. Flandes. Me siento tranquilo, seguro y muy confiado en sus manos y desde aquí les mando mi gratitud y reconocimiento.


Lo primero que hice ayer cuando llegué de vuelta a casa fue sacar una botella de champán y brindar con mis padres y mi hermana, pues la ocasión lo requería. No sólo por volver a casa y por estar bien, si no por cumplir un año más. No sé si recordáis que hace ya un año que me hicieron la traqueotomía.



Aunque a veces sea un camino con obstáculos y momentos difíciles, cada vez estoy más orgulloso y satisfecho de la decisión que tomé. Poder seguir haciendo cosas, disfrutar de este mundo y de mi familia, para mí desde luego que no tiene precio. Os lo aseguro.



En la vida las cosas de las que más satisfechos nos sentimos, son aquellas por las que más luchamos, y en las que empleamos todo nuestro esfuerzo y nuestro tesón.



Os lo dice El que resiste...gana.

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Felix:
    Nos habria gustado celebrarlo el dia 23 que era el año y dia y a la vez coincidia con el cumpleaños de Ana y ademas estaba preparado. Pero Dios y el destino muchas veces nos hacen cambiar nuestro camino.
    Ya llega espero, el buen tiempo con esta primavera rara y despues el verano que es cuando tu mas disfrutas pues puedes salir mas a la calle y pasear.
    Por supuesto que tienes unos buenos amigos en la "Concha" que son los medicos que te curan y te ayudan con su compañia e informacion, transmitiendote tranquilidad , que tanto se necesita en esos momentos.
    Por supuesto que tomaste uno buenisima decision y supiste enfrentarte a la situacion y por superto y como no podia ser de otra forma, se hizo lo que tu quisiste con pleno conocimiento y consentimiento y sabiendo las consecuencias.
    Felix siempre has sido un tio fuerte y con valor y como decimos con un par de "cojones" para enfrentarte a muchisimas cosas que muchisimos no valdriamos o nos costarian esfuerzos tremendos y tu las tomas con naturalidad y con la sanrisa en los labios sin perder la compostura. Eso es lo que te hace ser GRANDE.Siempre te vemos asi con ganas de luchar y de VIVIR.
    Felix estamos contigo un gran esfuerzo trae una gran recompensa.
    Besos Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Felisuco!!!Ayer me tenías que haber dado "un buen tirón de orejas", no me había dado cuenta que había pasado tantíiiisimo tiempo y yo diciendo que me leo dos o tres entradas y luego contesto...qué vergüenza!!!

    Feliz PRIMER CUMPLEAÑOS D.T. (Después de la traqueo), eres un gigante, por dentro y por fuera, y por supuesto que la decisión que tomaste fue dura pero admirable, arriesgaste fuerte y ganaste!!

    Aunque lleves tiempo sin escuchar tu voz, los demás no hemos dejado de escucharla. Animo primucho!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar