miércoles, 13 de enero de 2010

Aquí sigo

Hola amigos y seguidores!

Perdonad que os haya dejado abandonados durante unos cuantos días, pero he tenido que librar una pequeña batalla contra mis "amigas"las flemas. Ya prácticamente está ganada y... Aquí sigo...con el blog.

Gracias de corazón a todos vosotros por vuestros emotivos comentarios y mensajes, llenos de apoyo, cariño y admiración, y por convertiros en seguidores de El que resiste...gana. Todos los mensajes me han emociomado mucho y vuestro aliento me da más fuerza si cabe para seguir con este nuevo proyectro aventurero del blog. Me alegra ver la admiración que sentís hacia a mí y hacia mi forma de ver la vida. Gracias, Gracias.

Como dije, quiero que mi blog sea como una especie de diario abierto a todos vosotros. Por eso os animo a que sigáis escribiendo comentarios, me deis sugerencias o incluso me propongais algún tema sobre el que querais que trate.

Espero mantener el listón alto, aunque supongo que unos días estaré más inspirado que otros. Pretendo que sea el blog una mezcla de temas más emotivos y personales y que tengan que ver con" my way of live"y otros mas mundanos como noticias, mis pasiones y hobbys, cosas curiosas,etc.

No he estado muy pendiente, pero sí me he enterado del devastador terremoto de Haití. La naturaleza caprichosa se ceba casi siempre con los más pobres de la Tierra, con los que menos tienen, ya que es el país más pobre de América. Es triste tambien que países como este, sólo cobren fama por dictaduras y guerras o por desastres naturales.

Entre tanta imagen de muerte y destrucción, me quedo con una de vida y esperanza como es la del rescate de un niño, sepultado entre escombros, por bomberos voluntarios.

Ayuda para Haití.


1 comentario:

  1. Lo importante no es que no hayas estado, sino que ya has vuelto y veo que lo has cogido con ganas. No te preocupes por la inspiración, inlcuso los artistas tienes días en que su musa no se les aparece ni rezando.
    Ayer viendo las noticias me ponía de punta los bellos ver como toda una población, la Haitiana, rompía a gritar, aplaudir, y celebrar cada rescate de personas vivas(tras estar sepultadas más de 120 horas)... es irónico el cuadro que se nos presenta de destrucción y esperanza.

    ResponderEliminar